“Volaré” lo nuevo de Nella Rojas junto al boricua Pedro Capó

La cantante margariteña Nella Rojas anunció que su tema «Volaré», junto al boricua Pedró Capó, ya está disponible.

Nella hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un breve adelanto de la canción, que forma parte de su segundo disco Doce Margaritas.

Nella Rojas explicó que Pedró Capó le dio un toque urbano a «Volaré». «Siempre me dicen: ‘Nella, por favor, no hagas reguetón, no hagas reguetón’. A mí el ritmo del reguetón me parece que es sabrosísimo, además es un ritmo más viejo que todos nosotros», dijo.

Sobre el  género reguetón, Rojas explicó: «Yo no conecto líricamente con algunas canciones». Sin embargo, indicó que le gustaría mezclar otros elementos rítmicos y letras con el género.

El álbum “Doce margaritas” tiene 12 temas que nacieron entre finales de 2019 y mediados de 2020 en Nueva York, España y Miami. «Son canciones más rítmicas, pero se mantiene la importancia de las palabras, de cada nota, de cada armonía. Me emociona porque soy latina, me encanta bailar y este disco ofrece un poco de eso», explicó la artista.

En 2019 Nella Rojas lanzó Voy, que la hizo merecedora del Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, hizo giras y regresó a su casa, la isla de Margarita, donde también se presentó. Participó en la banda sonora del documental Free Color, de Alberto Arvelo, en los temas «Vocalise I» y «Vocalise II», que compuso Gustavo Dudamel para la cinta.

La pandemia de la Covid 19 apenas la dejó presentarse en febrero en Madrid, en un concierto con entradas agotadas. Regresó a Nueva York y el confinamiento impuso sus reglas. Ya en 2021 cumplió un sueño: cantar con Juan Luis Guerra. Lanzaron «Mi guitarra» el 15 de enero, lo que surgió sin buscarlo. Nella grabó las maquetas de algunas canciones que Javier Limón compuso para el proyecto Hombres de fuego, que agrupaba a Alejandro Sanz y Carlos Vives entre otros.

Volaré” está en ñla programación de OticaRadio y en todas las plataformas digitales.

Con información de: El Nacional

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.