Vuelve el Jazz a la isla de Margarita

Publicidad

El 23 noviembre en las instalaciones de ARKANA Gastrobar, se realizó una rueda de prensa convocada por los integrantes de la agrupación OKERE JAZZ y la Fundación Festival Novus Proposita Margarita para informar detalles de lo que será la Cuarta edición del Festival de Jazz, titulado  “Una Noche de Jazz en Margarita”.

El concurrido encuentro estuvo a cargo de Jesús Irausquín, de Don LoLo, y Nataly Soto quienes de manera amena fueron dando detalles de lo que será un evento en el que se podrá disfrutar del repertorio jazzístico internacional con fusiones de blues, bossa, chillout e incluso música venezolana en jazz. Y es que definitivamente este evento promete marcar una nueva etapa en el movimiento musical de Margarita, así como también, ser un verdadero deleite para los amantes de este género musical que pone a prueba las habilidades y destrezas de músicos, explorando la infinita creatividad humana a través de la música.

Las agrupaciones que participarán son OKERE Jazz, la joven cantante Daniela Mariana, el maestro Alfredo Naranjo, Carlos Bassman y Opus 4. Estaba convocado el maestro percusionista Nené Quintero pero otros compromisos no le permiten asistir a nuestra convocatoria acotó Nataly Soto, organizadora del evento.

La cita es el jueves 2 de diciembre en las instalaciones del Hotel Margarita Village en Porlamar. Para más información, contactar al 04248349360/ 04123900545 en Instagram @nochedejazzmgta.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.