Wincho Schäfer y José Delgado se unen en Ciudad Canción 

El músico venezolano Wincho Schäfer llega a la nueva temporada de Ciudad Canción, un proyecto del también músico José Delgado. El encuentro con Schäfer se realizará este miércoles 15 de junio en Radio Bar Ciudad Canción es un espacio cultural que rinde honores a la canción y a sus protagonistas. 

Schäfer fue bajista de la banda Sentimiento Muerto entre 1984 y 1990, además ha trabajado con otras bandas y artistas locales como Famasloop, Masseratti 2Lts, Nana Cadavieco, Sur Carabela, La Corte, Gaélica, Atkinson, Pan y otros. Adicional ha estado grabando y produciendo canciones de su autoría y ese repertorio es parte de lo que presentará en esta ocasión. 

Algunos de sus lanzamientos personales son Otra Realidad (2014), su primer trabajo en solitario. En 2016, editó su álbum Amor de Madre producido por Carlos Mas, Armando Áñez (Recordatorio) y Schäfer. Recientemente ha publicado los sencillos Speed Limit (2022) y Tus Cosas (2022) que forman parte de su próximo álbum We Are What We Are (producido por Andy Daze). Estas canciones reflejan una etapa oscura, de encierro, introspección y desgaste emocional. Podemos decir que son consecuencia de lo que hemos vivido en este tiempo de pandemia e incertidumbre. 

Se debe recordar que Ciudad Canción se presenta cada miércoles y son guiados por Delgado. Este proyecto ofrece un cartel cargado de eclecticismo musical que se renovará cada mes en Radio Bar. Este proyecto nace en el 2018, llevando a escena a más de 100 artistas a lo largo de sus 36 ediciones, “Este es un espacio cultural itinerante que se erige como plataforma nacional e internacional, con el propósito de hacer de Venezuela, un punto para los circuitos de músicas del mundo”, nos afirman sus productores.

José Delgado, con más de 16 años de carrera como solista, navega entre los géneros de la música popular tradicional venezolana y caribeña, junto a distintos géneros musicales como el pop, el folklore, la canción de autor, el world music, entre otros, logrando una auténtica personalidad musical que lo distingue. Sus canciones han sido interpretadas por grandes artistas de la talla de Cecilia Todd, Marta Gómez, C4Trío, Carlos Varela, Kelvis Ochoa, Luis Fernando Borjas, Kevin Johansen, Francisco Pacheco, Manu Sija, Aquiles Báez, Víctor Morles, Fabiola José

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.