Zapato 3 en concierto este sábado 18 de marzo en Miami

Este 18 de marzo la emblemática banda venezolana de rock Zapato 3, conformada por los hermanos Álvaro y Carlos Segura, Fernando Batoni, Jaime Verdaguer y Dario Adames, se presentará en la ciudad de Doral – Miami en Champions Florida Sport Bar & Complex.

Zapato 3 promete hacer temblar la escena hasta resquebrajar con sus líricas lo establecido con la euforia de sus seguidores”, afirma Roman El Ro, quien como artista y productor general del espectáculo está vinculado a los legendarios músicos y ha hecho posible tan esperado concierto.

La genuina vocación musical de la agrupación ha logrado alcanzar lo excepcional en el rock alternativo, posicionándose en el acervo cultural de diferentes sociedades y grupos de edades que ninguna otra banda Latinoamericana ha podido lograr al representar los más puros géneros del Rock.

Sus emblemáticos éxitos musicales, como:“Pantaletas Negras”, “Amo las Estrellas”, “Uñas Asesinas”, “Amor de Hierro” entre muchos otros serán parte del aclamado repertorio que trae “REQUIEM PARA UN ZAPATO”, su gira en EEUU.

Las entradas del concierto REQUIEM PARA UN ZAPATO están disponibles en www.tickeri.com

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.