16 años del Centro Nacional del Disco

La Fundación Centro Nacional del Disco (Cendis), arribó a su 16° aniversario,  en la producción, edición, reedición y distribución de más de 100 géneros y subgéneros musicales, tanto venezolanos como extranjeros.

Más de 800 artistas, músicos, cultoras, cultores, corales, poetizas, poetas y docentes han logrado materializar sus creaciones artísticas a través de la producción audiovisual en los espacios adecuados para garantizar los estándares profesionales y la soberanía sonora del país.

Actualmente, con el lema “Vamos Creando, Vamos Construyendo”, mantiene activo dos estudios profesionales, el más reciente inaugurado en la torre Norte del Centro Simón Bolívar y dar cobertura a las diversas solicitudes y demandas.

La Fundación, ha trabajado intensamente para desarrollar productos y espacios que han permitido al pueblo, disfrutar de diferentes propuestas musicales y culturales.

Con el objetivo de darle participación a los artistas venezolanos, tanto en los medios tradicionales como en los nuevos formatos digitales, que  toman fuerza a raíz de la Pandemia, se crea a mediados del año 2020, el proyecto piloto _Sesiones Cendis_.

El producto, que a la fecha ha desarrollado 107 producciones; se proyecta a través de las plataformas digitales de la Fundación como es el _Canal de Youtube Sesiones Cendis_; así como, por medio de la plataforma de _streaming_, del _Canal Cultura Venezuela con una propuesta audiovisual, que formula una antesala digital donde el artista interactúa con otros artistas, especialistas y con el público en general, en vivo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.