“Quién bajó a la Virgen” de Alexis Real con “En qué Andamos”

La banda de Margarita,En que Andamos”, liderada por Alexis Real, médico, músico, y compositor, suena con un aguinaldo, género musical decembrino, tradicional en Venezuela, titulado “Quién bajó a la Virgen“.

El tema esta dedicado a la “Virgen del Valle“, y es el resultado de un gran trabajo de investigación, además de un homenaje a quienes la han bajado, es simplemente un regalo a “Nuestra Señora del Valle“. 

Siendo la música el arte de organizar sensible y lógicamente, con una gran dosis de extraordinaria combinación coherente de sonidos y silencios respetando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, llega este tema con letra y música de Alexis Real.

Interpretado por Alexis Real, Carmelo Marcano, Amilcar Soteldo y Argenis Heredia, así como también en los coros.

Magistralmente en el piano y teclados Amílcar Siteldo

En el cuatro y el charrasco margariteño, Luis Argenis Zabala.

Conjuntamente en el bajo eléctrico el músico y cantante Argenis Heredia.

Destacándose en el tambor pujao Rafael Espinoza.

Sono Oriente fue el estudio elegido para la grabación, edición, mezclado y masterización, bajo la conducción del maestro Luis Argenis Zabala.

Esta gran banda musical, trae diversos proyectos musicales, atentos todos los que admiran, siguen a estos músicos, que vienen realizando un trabajo impecable, con un sello muy particular titulado “En qué andamos“, quienes con gran pasión, organización, y capacidad de generar excelente música, hoy por hoy producen en nuestro país, especialmente en la isla de Margarita.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.