46 años del Coro de Conciertos de la UCV

Publicidad

La música es ese aliciente que nos embriaga el espíritu y nos roba una sonrisa, aún en tiempos adversos. Eso lo ha demostrado el Coro de Conciertos de la UCV, agrupación coral que no se ha detenido, aún en tiempos de pandemia, dirigida actualmente por el joven músico Robert Inojosa.

Recientemente participó en la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández realizada en la Iglesia del Colegio La Salle y el año pasado organizó un encuentro coral virtual pionero, de agrupaciones polifónicas universitarias.    

El 3 de junio del 2021 el Coro de Conciertos de la UCV arribó a su 46 aniversario y lo celebró en sus redes sociales, Instagram @cc_ucv  y Facebook “Coro de Conciertos UCV – Página Oficial”, de videos de felicitaciones de coralistas fundadores y de aquellos que durante estos años han formado parte de esta prestigiosa agrupación.

El Coro de Conciertos de la UCV fue fundado en 1975 y forma parte de la Dirección de Cultura, actualmente bajo la supervisión de Trina Medina, unidad adscrita al vice-rectorado de la Universidad Central de Venezuela.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com