50 años de los Niños Cantores de Villa de Cura

Publicidad

Desde la iglesia San Francisco, en Caracas, se celebró el 50 aniversario de los Niños Cantores de Villa de Cura, con un Concierto Sacro donde más de 40 niños interpretaron algunos de los temas más representativos en la música religiosa, junto a la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela, dirigidos por la batuta del maestro Rubén Capriles.

Previo al concierto, se llevó a cabo una misa cantada que también contó con la participación del coro. Los feligreses, asiduos visitantes de la iglesia de San Francisco, se sintieron conmocionados con la intervención musical dentro de la eucaristía, además de hacer acto de presencia durante el concierto, quienes ovacionaron a los niños y a la orquesta por su excelente presentación.

El programa del concierto estuvo conformado por los temas: Selecciones de Magnificat de J. Rutter, The Lord bless you and keep you de J. Rutter, Ave Verum Corpus de W. A. Mozart, Quiero tu Cruz de J. A. Montero, Popule Meus de J. A. Lamas y el Coro Hallelujah de El Mesías de G. F. Handel.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.