Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
En el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) se presentará este domingo, 10 de abril, el musical sobre la Pasión de Jesús el Nazareno, “El Discípulo”. Una producción realizada entre Fundación Niños Cantores de La Victoria, La Pastoral Vocacional de la Diócesis de Maracay y producciones musicales Ángelus.
“El Discípulo” es un musical que reúne a más de 70 artistas en escena. Escrita y dirigida por Félix Ávila, narra la vida pública, pasión, muerte y triunfante resurrección de Jesucristo, el hombre que cambió la historia de la humanidad.
La cita es para este Domingo de Ramos, 10 de abril, a las 11:00 de la mañana.
Las entradas se pueden adquirir en el Seminario María Madre de la Iglesia Maracay, Consolidarte, Niños Cantores de la Victoria y en la taquilla del Teatro el día de la función.
Nota de prensa
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0









Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.