La mañana de este martes falleció en Estados Unidos, Carlos Almenar Otero, “La Voz de Oro de Venezuela”.
A través de la Red Social Twitter, el periodista Rafael Poleo informó el deceso del artista. “A las 9:39 am de hoy 7 de agosto falleció en Miami el tenor venezolano Carlos Almenar Otero, ganador del concurso Gran Caruso, formado en Alemania, donde hizo carrera notable antes de regresar a Venezuela para enseñar su depurada técnica a importantes figuras del bel canto” decía el trino.
Otero nació en Caracas el 21 de marzo de 1926. Estudió música en el Conservatorio Giuseppe Verdi de Italia.
En el año 1956 fue seleccionado por la Metro Goldwyn Mayer para promocionar la película “El Gran Caruso“ en Europa.
Su discografía la conforman: 54 discos en alemán, 19 en español, uno en italiano y uno en inglés.
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.