VIII Festival Internacional de Teatro llegará a Maracaibo con más de 60 artistas

Entre el 13 y hasta el este próximo 21 de abril se desarrollará en la capital zuliana, el VIII Festival Internacional de Teatro, el cual recorrerá 18 parroquias marabinas, llevando este arte a todos por igual, reseña nota de prensa de Fundarte.

Una programación diversa, itinerante e inclusiva destinada a grandes y chicos, tendrá lugar en las salas del Teatro Baralt y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.  También visitará escenarios no tradicionales como iglesias, sitios nocturnos, hospitales y comunidades.

Maracaibo tiene listo todos los preparativos para elevar el telón y recibir la VIII Edición del Festival Internacional del Teatro, en la que propios y visitantes podrán adentrarse en  historias reales y ficticias a través del histrionismo y capacidad actoral de estos artistas durante la semana mayor.

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.