Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Le oí decir a Jesús Sevillano los detalles de la letra de Mar de la Virgen Bonita. En un vídeo; nos contó que Gilberto Mejías Palazzi, preparó está letra después de muchas conversaciones que sostuvieron y dónde Sevillano le iba pintando a Margarita. No recuerdo, pero tenga casi la certeza, que para ese momento Gilberto Mejías Palazzi no había venido a Margarita.
“Madrugada en el mar», es una letra que al oírla, uno calcula que es de una persona familiarizada con el mar y con la actividad de la pesca. Al oírla, uno calcula que el autor está familiarizado con la vida y los sueños del pescador.
Hace unos días, hubo una confusión en torno al autor de esta letra. No hay duda hoy, que ella es del Huracán del Caribe José Ramón Villarroel.
Décima
En «madrugada en el mar»
el Huracán del Caribe
con esta letra describe
cómo se da el despertar.
Del pescador que va al mar.
con canalete y anzuelo
al salir mira hacia el cielo
pensando en esposa e hijos
y sus ojos van bien fijos;
en su madre y su consuelo.
Texto: Evaristo Marcano Marín
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








