Abiertas las inscripciones para el Diplomado de Historia de Nueva Esparta

Publicidad

La Academia de la Historia del Estado (AHENE) y la Fundación Yo Soy Identidad, a través del Diplomado de Historia de Nueva Esparta, han venido formando una oportunidad académica que ofrece ampliar conocimientos sobre el origen, geografía, cultura, tradiciones y un sin fin de aspectos importantes de Margarita, Coche y Cubagua, las tres islas que conforman el estado insular.

Los directivos de ambas instituciones decidieron seguir brindando la oportunidad de estudios a más personas interesadas en estos temas, e invitan a inscribirse en el Diplomado de Historia del Estado Nueva Esparta primer nivel, tercera cohorte, vía online. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de junio, para comenzar las clases el día 7 del mismo mes. La inversión es de tan solo 10$.

El contenido diseñado para el diplomado es el siguiente: Periodo Prehispánico, Los Guaiquerí, Isla de Cubagua.

El material de estudio será enviado a los diplomantes vía correo electrónico y por el grupo de consulta en la red WhatsApp.

Al igual que en las primeras dos cohortes del diplomado, este curso cuenta con la capacitación de los reconocidos investigadores e historiadores Verni Salazar, quien además es el coordinador del diplomado, Francisco Castañeda y Grecia Salazar. Como asesores tendrán a la Dra. Cecilia Ayala Lafée y el Antrop. Fidel Rodríguez.

Al finalizar el diplomado, todos los participantes recibirán un certificado digitalizado que será válido para su carta profesional.

Para más detalles del diplomado deben escribir al correo electrónico fundayosoyidentidad@gmail.com o llamar al número telefónico 04147927856

Con información de: Angélica Villarroel / El Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.