Segundo nivel del diplomado Historia del Estado Nueva Esparta

El historiador y cronista Verni Salazar invita a las personas interesadas en conocer más sobre los orígenes del territorio insular a inscribirse en el Diplomado Historia del Estado Nueva Esparta, segundo nivel vía online, el cual tiene fecha de inicio este próximo 18 de octubre de 2021.

Salazar, coordinador del diplomado, comenta que desde el año pasado la Fundación “Yo Soy Identidad” conjuntamente con la Academia de Historia de Nueva Esparta (AHENE), viene dictando este tipo de formación con el objetivo de promover el estudio y el conocimiento de datos históricos de la entidad, mediante la formación académica plural de los participantes para encontrarse desde la forma más veraz con los acontecimientos que han marcado el pasado de este estado insular venezolano.


El también presidente de la Fundación “Yo soy Identidad”, informó que, las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 17 de octubre. Los cupos son limitados y no es necesario que los participantes cuenten con grado o título profesional. No tiene prelación.

Para este segundo nivel, el cuerpo docente del diplomado, facilitará contenido académico sobre la Presencia Negroafricana, Isla de Coche, Isla de Margarita y Estado Nueva Esparta. La modalidad de evaluación es a través de correos electrónicos y con grupo de consulta en la red WhatsApp.

Al igual que en los anteriores niveles del diplomado, contará con la participación de Verni Salazar, Francisco Castañeda y Grecia Salazar Bravo; con la asesoría de la Dra. Cecilia Ayala Lafée, y el Antropólogo Fidel Rodríguez.


Para cualquier información sobre el diplomado pueden escribir al correo fundayosoyidentidad@gmail.com o llamar al número 0414-7927856.

Con información de: Angélica Villarroel Buttó | @angelicvillabut / Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.