Abiertas las inscripciones para el Festival “Un puente a la poesía”

La Alcaldía del Municipio Arismendi de Nueva Esparta, a través de la Dirección de Cultura, acompañado de un gran equipo de trabajo, emprendedores y comerciantes de la zona, invitan a participar en el Festival “UN PUENTE A LA POESÍA”.

Podrán participar todos los interesados, sean Profesionales o Aficionados, sin restricciones de edad, domiciliados o residenciados en el territorio neoespartano. La Poesía deberá ser propia e inédita.

El propósito de este festival es incentivar el interés por la poesía, así como reconocer nuevos talentos en el género literario.

Se evaluarán Dos Propuestas: Poesía Libre y Poesía Temática, relacionada con sitios históricos, cultura , maravillas naturales, flora y/o fauna del Municipio Arismendi.

Las inscripciones estará abiertas desde el 14 al 20 de Abril. La actividad es Totalmente gratuita.

Los interesados deben enviar sus trabajos, junto con sus datos (nombre completo, cédula de identidad y teléfono) al correo electrónico literartemgta@gmail.Com

Las Poesías deben enviarse en formato de Word o PDF..

El evento central se realizará el viernes 21 de abril, en el Puente Colonial de La Asunción.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.