Abren inscripciones para el Taller de Dirección Teatral a Distancia

Hasta el 23 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el Taller de Dirección Teatral a Distancia “Ugo Ulive” 2020, impulsado por el Ministerio para la Cultura, a través de la Compañía Nacional de Teatro y el plan especial Quédate En Casa, mediante la página web: www.cnt.gob.ve.

El objetivo del taller es ofrecer la oportunidad a los participantes con y sin experiencia en la dirección teatral, realizando un intercambio de saberes a distancia basados en la relación del director con los cuatro elementos fundamentales del teatro: espacio, público, actor y autor.

Serán 20 talleres impartidos por 20 reconocidos directores de teatro en cada taller, que acompañarán a 10 participantes, cuya sumatoria es de 200 participantes mediante la modalidad virtual.

Los facilitadores serán: Jericó Montilla , Freddy Torres, Marisol Martínez, Morris Merentes, Giuseppe Grasso,  Juan Carlos Azuaje , Luis Domingo González, Rufino Dorta, Andreína Polidor, Rodolfo Porras, Aníbal Grunn, Rodolfo Rodríguez, Alberto Ravara, Armando Holzer, José Daniel Suarez, Franklin Tovar, José Luis León, Armando Carías, Reynaldo Hidalgo y José García.

El taller tendrá una duración de cinco semanas con cuatro horas semanales de clases, con fecha de inicio del 3 de noviembre del 2020 y con fecha de culminación el 1° de diciembre del 2020. 

Síguenos: Instagram y Twitter

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.