ADITUS REGRESA CON “TE VOLVÍ A ENCONTRAR”

Aunque Aditus ha estado alejado de los estudios de grabación, si se han mantenido activos en los escenarios; en 2019 que nació Te volví a encontrar, nuevo tema que vino acompañado de un videoclip protagonizado por el actor Augusto Nitti y dirigido por Luis Carlos Hueck.

La legendaria agrupación hace alusión en el nuevo tema al reencuentro. Te volví a encontrar narra el regreso de un hombre a Venezuela, luego de 20 años fuera, y cómo se encuentra con un amor del pasado. El sencillo hace además un guiño a los éxitos de los 80,Victoria y Mi amplificador.

La banda conformada hace más de 40 años, está actualmente integrada por Henríquez, Valerio González (batería), Manuel Muñoz (bajo y voz), Carlos Cabrices (guitarra eléctrica) y Manuel Mirabal (voz y guitarra acústica), tiene la idea de publicar nuevos temas cada tres o cuatro meses.

Henríquez y sus compañeros comprenden los cambios que ha sufrido la industria en estas cuatro décadas, por lo que en este momento no trabajan bajo la idea de crear un disco.

Las redes sociales y nuevas tecnologías también han sido un apoyo para los proyectos musicales de Aditus. Te volví a encontrar está disponible en todas las plataformas digitales.

Con información de: Carolyn Manrique/https://www.eluniversal.com

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.