Adriántxu se estrena como solista con el sencillo “We Die Together”

El artista venezolano Adriántxu, fundador y ex-miembro de la banda ganadora del Grammy Latino, Viniloversus, estrenó su faceta de músico solista y director audiovisual con su primer sencillo We die together. En su debut como artista multidisciplinario, Adrián Salas presentó un thriller sci-fi dónde -a través del contacto con extraterrestres- logró descifrar un mensaje interplanetario que el Gobierno de EEUU ha escondido de forma exitosa al resto del mundo… ¡Hasta ahora!

Luego de una breve pausa a su carrera musical, Adrián Salas estrena su nuevo sencillo promocional We die together acompañado de un videoclip bajo su dirección, donde relata su experiencia contactando con seres de otros planetas. No es casualidad, el lanzamiento sucede paralelo a la solicitud por parte del Pentágono a la Fuerza Aérea de EEUU de un reporte detallado de toda la información que ha obtenido en las últimas décadas sobre actividades aéreas de objetos no identificados -potencialmente de origen extraterrestres.

Se ha visto un aumento en fenómenos de OVNIs alrededor del planeta desde que comenzamos a usar energía nuclear en la década de 1940s. Es hora de que escuchemos lo que están tratando de decirnos”, comenta Adriántxu. “Mi intención fue poner en palabras algo que debería ser obvio para todos nosotros: todos compartimos el mismo planeta y la única forma que podremos solucionar nuestros problemas es mediante el diálogo”, agregó el artista venezolano.

La canción fue escrita y grabada por Adriántxu en AMS en Miami, Florida, producida junto a Enrique Gonzalez Müller en The Siamese Studio y masterizada por Gonzalez Müller y Tom Hutten en Bionic Mastering. Cuenta con la participación de Vanessa Rodriguez, quien revela el mensaje que estos visitantes interestelares vinieron a transmitirnos a través de su performance, y Jovi Adames en las guitarras y sintetizadores. El video fue dirigido por Adriántxu, fotografiado por Alejandro Solanilla y producido por AMS, con la colaboración de Elías Muñoz y Joseph Silva de Octopustudio.

Adriántxu vive en Miami, FL, donde se dedica a desarrollar su nuevo proyecto artístico -que ahora también incluye una faceta musical como solista-. A través de su productora AMS (Adriantxu Media Studio) ha liderado la producción de contenido especializado en arte, fotografía y videos, colaborando con artistas y clientes como: Brócoli Records, Octopustudio, Cerquone Gallery, Paul Amundarain, Tropical Man Go, Dib Studio, PAARIS, Jaialai, Joel Martínez, y Viniloversus, con el reciente estreno del disco “En Vivo”, participando en calidad de músico, compositor y productor ejecutivo.

We die together, está disponible en www.adriantxu.com y en todas las plataformas de streaming, incluyendo: YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon y Deezer.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.