Agrupación Las Voces de Oro de Caracas llevará música sacra a PDVSA La Estancia

Este domingo 14 de abril se escucharán Las Voces de Oro de Caracas, en los espacios de PDVSA La Estancia, a las 11:00 am, en conmemoración a la Semana Mayor, específicamente al Domingo de Ramos.

Este quinteto musical nació de la iniciativa del maestro Ignacio Navarro, director musical, quien un día revisando sus partituras, se encontró un libro de música sagrada de compositores venezolanos caraqueños y reconocidos, de la época de 1783, en el que se destacaba la obra de José Ángel Lamas, autor del Popule Meus.

A propósito de esta inspiración cristiana, nació la agrupación Las Voces de Oro de Caracas, compuesta por cinco intérpretes: tenor, barítono, soprano y meso soprano, quienes se han venido presentando en varios escenarios de todo el país, deleitando al público religioso.

La información fue dada a conocer a través de nota de prensa de PDVSA La Estancia. Para mayores detalles, el público tiene a disposición las redes sociales de PDVSA La Estancia, en Twitter e Instagram @PDVSALAESTANCIA.

Fuente: AVN