Agustín Nava regresa a la música con una versión de“No podrás”

Publicidad

Agustín Nava siempre fue un apasionado de la música, de allí que realizara estudios en el ateneo de la comunidad de Cardón, Estado Falcón. Luego de participar en varias bandas de rock y orquestas de música bailable, en el año 2010 fundó el proyecto Shekere Latin Band, el cual mantiene en la actualidad. En 2017 grabó su primer sencillo Mosquita Muerta donde participó en la mezcla y master Roberto Rincón, ganador de Grammy Latino con Voz Veis. Después en el año 2018 grabó su segundo sencillo Sé que pensarás en mi, una bachata en versión acústica junto al arreglista Alejandro Nene Pérez, ex guitarrista de Ricardo Montaner y los Primera.

Luego de varios años de ausencia, Nava regresa a la industria musical con el tema No podrás, tema popularizado por Cristian Castro en la década de los noventa y que en esta oportunidad el músico venezolano interpreta en versión bolero. El sencillo fue producido y arreglado por Alejandro Nene Pérez y mezclado por Eduardo Pulgar, ganador de Grammy Latino con Rafael “Pollo” Brito y C4 Trío en la categoría de Mejor Grabación: “Estoy en un momento de madurez en mi carrera. Hacer mi nuevo sencillo No podrás fue un reto tanto su interpretación como su adaptación del género pop al bolero”. Afirmó el músico.

El nuevo tema forma parte del albúm del artista que se llamará Punto Fijo donde participan Nohel Colina como arreglista y productor musical, además de los músicos venezolanos Lewis Escalante, Luis Ruiz, César Machado, Alejandro Nene Pérez y en Rodner Padilla, ganador de Grammy Latino con C4 Trío y Luis Enrique, Rhumer Mora, Javier Cárdenas, Verónica Rosales, Larry Molina. Todos los temas fueron mezclado por Eduardo Pulgar y el mastering lo realizó Felipe Tichauer, ganador en varias oportunidades del Premio Grammy y que ha trabajado con Maluma, Christina Aguilera, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Yordano, José Luis Rodríguez “El Puma”, entre otros artistas.

El resto de los temas que conforman el álbum Punto Fijo son versiones en el género salsa: Créeme de Maluma y Karol G, Di que me amas de Alex Cuba, Baby i love your way de Big Mountain, Morado de J. Balvin, One Day de Dua Lipa, Bad Bunny & J. Balvin, Watermelon sugar de Harry Styles.

El tema está disponible en YouTube, las plataformas de Spotify, iTunes, Apple Music y en la programación de OtilcaRadio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com