Tiare trabaja en su primera producción discográfica

Publicidad

Tiare, artista emergente venezolana, con solo 16 años ya se encuentra conquistando importantes listas en las plataformas digitales y llevando su música a países como Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina, Perú y Venezuela.

Estoy muy contenta con todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Todo el apoyo que me han dado me hace creer más en ese sueño que siempre tuve de hacer música y estoy muy feliz con los resultados”, expresó la joven artista.

Tiare trabaja actualmente en su próximo lanzamiento, el cual formará parte de su primer disco, que tiene previsto lanzar a inicios del año 2022.

Recientemente compitió en la Fórmula HTV con el videoclip de “Evaluna”, que en su canal de YouTube pasa del 1.000.000 de reproducciones. Durante dos semanas el sencillo entró en el top del Hot Ranking.

A solo tres meses de su lanzamiento como solista, sus temas “Evaluna”, “Líneas de tu mano” y “La Española” tienen presencia en las listas de Spotify como Hogar dulce hogar, Buenas Vibras y Momento Acústico, entre otras, logrando casi 100.000 escuchas.

Noita de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com