Alhondra estrena nuevo tema y videoclip grabado en Cubagua

La cantante venezolana Alhondra sigue sumando éxitos a su carrera artística. Este 14 de febrero estrenó su quinto sencillo y videoclip, titulado “Dime”, grabado por completo en la isla de Cubagua, Nueva Esparta.

Dime” es una canción inspirada en el amor y desamor, de allí que sea estrenada justo el emblemático Día de San Valentín. Fue escrita por Rich Miller, Luis Sosa y Young Goz, quienes también participaron en la música junto a Gustavo “Gochi” Rondón y Juan Carlos Arévalo, a cargo de la masterización.

Es sobre una relación que no funcionó y me gustó muchísimo porque sé que muchas personas se van a identificar con el tema. Trata de un ex, esa persona que no te supo valorar y luego regresa a buscarte cuando ya tú lo superaste y le dices dime qué se siente que te hagan sufrir y te paguen de la misma manera, con la misma moneda. Habla sobre el sentimiento difícil de superar esa situación y luego salir a brillar, seguir con tu vida, salir adelante y ser tú mismo”, contó Alhondra.

El video fue dirigido y grabado por el productor Sebastián Guido, quien tiene más de 10 años de experiencia en el área audiovisual, ha trabajado con importantes artistas nacionales y regionales, y en esta oportunidad se encargó de captar esa mezcla de emociones y sentimientos interpretados por Alhondra, realzando la belleza y potencial de la isla de Cubagua.

Nueva Esparta tiene mucho para dar. Cada espacio, cada paisaje se convierte en una locación perfecta para grabar, por eso seguimos trabajando y produciendo aquí, en la Isla, exaltando el talento de los músicos y lo inigualable de esta tierra en la que vivimos”, comentó Guido.

Para Alhondra, quien este año planea seguir trabajando con fuerza para completar su primer álbum, sumando “Dime” a sus temas anteriores “Así soy yo, Dulce como tú, Adiós y Recuerdo”, Cubagua fue el lugar perfecto para seguir mostrando las maravillas del estado. “Fue una experiencia inolvidable porque nunca había ido y grabar mi video allá fue un sueño hecho realidad. Nos dejó muchas anécdotas y aunque el clima estuvo un poco nublado contamos con un equipo perfecto y muy profesional para que todo se diera”.

Alhondra agradeció el apoyo de Infinito Producciones para el traslado y los espacios en Cubagua, y a todos los que participaron en este video: el directos Sebastián Guido, César Cede, quien lo asistió en esta ocasión; en la producción Brighitte Orellano, maquillaje Fayder Bustamante, vestuario AMK Swin Wear y Pao Morantes, en la fotografía Daniel Ancieta y Arandha accesorios.

Para conocer más del trabajo de Alhondra visita sus redes sociales @SoyAlhondra y en Youtube Alhondra Music, plataforma en la que será estrenado el nuevo video “Dime“.

Redacción: Johanna Bozo CNP. 18.097

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.