Alicia Banquez cantará en los Premios Platino

Tras su más reciente concierto ofrecido en el Centro Cultural BOD, la cantante venezolana Alicia Banquez, realizará una presentación especial en la décima gala de los Premios Platino, programada para el sábado 22 de abril en España, específicamente en el Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid.  

Paz Vega, Carolina Gaitán y Omar Chaparro, serán los encargados de conducir el espectáculo que galardona al audiovisual iberoamericano, en el cual Benicio del Toro recibirá su premio Platino de Honor.

Por la alfombra roja desfilarán personalidades como Jorge Perrugoría, Juan Carlos Arciniegas, Vanesa Martin, Leonor Watling, Natalia Oreiro, Juan Pablo Raba, Sebastián Yatra, Leonardo Padrón, Ana María Simon, entre otras.

“Mi corazón salta de gratitud. Es una oportunidad en la cual podré compartir con gente increíble de la música y la televisión.

Quienes están cerquita de mí, saben lo que valoro las oportunidades y lo que trabajo para estar a la altura de los compromisos y poco a poco veo el fruto de ese esfuerzo, junto a Miguel Sierralta”, destacó la artista en relación con su participación en el evento y el apoyo recibido por parte de su representante.

Alan González, en la distancia, sigue siendo una pieza clave de mi música, un gran consejero y gran apoyo. Estoy muy agradecida”, agrega la cantante venezolana. 

La parte musical del show incluye un recorrido por los géneros más populares de las regiones iberoamericanas: samba, merengue, salsa, vallenato, ranchera y rumba.

La X edición de los Premios Platino será transmitida a través del canal internacional TNT y por la cuenta instagram @premios_platino.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.