Ana Karina Álamo y Luis Julio Toro este sábado en la Quinta Anauco

Ana Karina Álamo, destacada pianista venezolana, ofrecerá un recital de piano en la Quinta de Anauco este sábado a las 4:00 de la tarde acompañada por el flautista Luis Julio Toro. A lo largo de su exitosa carrera, la concertista ha logrado trascender fronteras y enaltecer el nombre de su país a través de su pasión por la música.

El carisma, la sensibilidad y la espontaneidad de Álamo son elementos que su público sigue aclamando tras 35 años de trayectoria artística. Ha brillado en escenarios emblemáticos de todo el mundo, como el Teatro de la Zarzuela en Madrid y el Carniegie Hall’s Weill Recital Hall de Nueva York, entre otros.

Hace 8 años que reside en el país centroamericano, llevando consigo su música. Sin embargo, asegura que su corazón siempre pertenecerá a Venezuela.

Será un evento muy especial debido al lugar. La Quinta de Anauco es un museo de arte colonial con una rica historia de importantes personalidades de nuestra nación“, detalló Álamo.

Asimismo, destacó que el concierto constará de dos partes. En la primera, interpretará música clásica, incluyendo el “Claro de Luna” de Beethoven y algunas obras del reconocido compositor Frédéric Chopin.

En la segunda parte, ofrecerá un repertorio de música latinoamericana, pasando por éxitos de Cuba, Argentina, Brasil y Venezuela.

Fuente: Venezuela Sinfónica

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.