Anzoátegui celebra las fiestas de la Virgen del Valle

Publicidad

De cara a la celebración del 8 de septiembre de las fiestas de la Virgen del Valle, los devotos del estado Anzóategui realizan una serie de actividades que abarcan cantos, oraciones y homenajes paseando la imagen por distintos sectores y municipios de la entidad oriental.

Los feligreses llevaron a la Virgen a las comunidades de Las Palmeras, Urbanización Mar, casco central y Rómulo Gallegos, donde recibió flores y oraciones.

En la población de Píritu, localizada en la zona oeste de la entidad, la imagen visitó los sectores Santa Rosa, calles Cantaura, Bolívar y Las Flores.

La Virgen del Valle es la patrona de la región, así como la protectora del mar y los trabajadores de las costas orientales.

En la zona sur del estado, los marianos honran a la Virgen del Valle desde su templo homónimo, ubicado en la ciudad de El Tigre, capital del municipio Simón Rodríguez.

Fuente: VTV

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com