Avanzan estudios para canonización del doctor José Gregorio Hernández

La Arquidiócesis de Caracas informó que el expediente del beato doctor José Gregorio Hernández, consignado en Roma, tiene “cuenta con la validez jurídica para avanzar en su estudio”.

La información la dio a conocer la institución religiosa por medio de su cuenta de Twitter @ArquiCaracas, en la que resaltó que será entre los meses de septiembre y octubre cuando el caso lo analicen los expertos en medicina.

Del mismo modo, publicó que el avance “avala la labor del Tribunal Eclesiástico que, por primera vez, se instaló en Miami, Estados Unidos, el cual recabó todas las pruebas y testimonios sobre la curación extraordinaria de un hombre a quien daban por desahuciado, en la ciudad norteamericana”.

Fuente: VTV

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.