UNEARTE Nueva Esparta convoca al II Concurso de Dramaturgia Teatro Brevisimo

La Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), en el estado Nueva Esparta, convoca a todas las comunidades universitarias y público en general al II Concurso de Dramaturgia Teatro Brevisimo, el cual tiene como finalidad convertir dicha creación en un montaje de inspiración para toda la comunidad estudiantil y docente, así lo refiere un comunicado enviado por esta casa de estudios.

El concurso es de participación libre y consiste en escribir un texto dramático que tenga una duración mínima de 3 minutos y máximo 5 minutos, los autores podrán presentar tantas obras deseen, las cuales deben ser de su propiedad, no se permiten adaptaciones de otras obras.

El comunicado refiere que la recepción de los trabajos será desde el 27 de marzo al 01 de mayo, los mismos deben ser enviados al correo teatrobrevisimo1@gmail.com.

En este concurso serán escogidas tres obras y los ganadores recibirán su reconocimiento de la mano del ganador del I Concurso de Dramaturgia Brevisimo en el II Festival de teatro Brevisimo.

Las obras ganadoras serán dirigidas por estudiantes de la UNEARTE y serán presentadas en la Semana Nacional del Teatro, del 24 al 28 de junio.  

Redacción: Ricardo Marcano/ Yvke Mundial

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.