Barbero venezolano en Dominicana, saca corte con la cara de Messi

El arte puede ser plasmado y expresado de diferentes maneras, no existen normas, parámetros ni límites para la creación de un artista.

Antonio es un barbero y artista venezolano radicado en República Dominicana, y desde allí, logró hacerse viral gracias a sus auténticos y talentosos cortes de cabello, los cuales ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

A propósito del reciente fichaje del astro argentino Lionel Messi por el PSG, noticia que ocasionó un gran impacto en el mundo del fútbol, Antonio aprovechó para plasmar en el cabello de un joven, el rostro de “la pulga”.

A través de su cuenta en Instagram compartió un video del proceso. Con dedicación, paciencia y sutileza, Antonio le fue dando forma poco a poco al rostro de Messi, hasta lograr el acabado final que terminó impactando a los usuarios a través de las redes sociales.

El arte de Antonio se hizo viral rápidamente gracias a las redes sociales. Medios importantes de Argentina como ‘TyC Sports’ se hicieron eco de la obra de arte que el barbero venezolano plasmó con el rostro del ídolo argentino: Lionel Messi.

Fuente: El Impulso

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.