Canal “Cultura Venezuela” dedica 100 por ciento de su programación a las artes y la cultura

Publicidad

Bajo el lema La Patria donde estés, para integrar a todos los venezolanos que están fuera, se creó el canal streaming “Cultura Venezuela” del Ministerio para la Cultura, cuyo contenido se convierte en punto de encuentro para los artistas y cultores de todas las regiones del país.

Su parrilla de programación, dedicada cien por ciento a las artes y la cultura, abarca todas las disciplinas: música, danza, teatro, cine, libros, artes plásticas, memoria, patrimonio y tradiciones.

A través de la página web www.culturavenezuela.com podrán acceder desde cualquier parte del mundo a las expresiones de la cultura venezolana.

Cultura Venezuela” es una plataforma tecnológica realizada por talento venezolano utilizando software libre, de código abierto y servidores ensamblados en el país, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Cultura.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@