Cantautor Nohi estrena «Lo nuestro»

Publicidad

NOHI es un cantautor venezolano que en la universidad se fue exponiendo gradualmente al mundo artístico. Fue integrante de varias bandas y su interés por grabar temas propios lo llevó a estudiar Ingeniería de sonido y producción, en paralelo a Ciencias políticas cuantitativas en la Universidad de Colorado – USA, en Boulder una pequeña ciudad en las montañas rocosas.

 Hoy en día, NOHI es compositor y multi instrumentista, tocando bajo y guitarra, cantando y produciendo muchos de sus temas. Volvió a Venezuela a mediados del 2022, después de terminar sus estudios y está trabajando para traer música con la unión de los sonidos de Denver y Caracas, con líricas distintas y creativas.

Es así que nos presenta “Lo nuestro”, su primer tema promocional. Una canción pop alternativa, que escribió “como respuesta a la actitud de algunos, frente a que toda atracción y conexión entre dos personas tiene que necesariamente conllevar a la búsqueda de una relación seria o al querer formar una pareja. La atracción, a veces simplemente no requiere fundamento, es parte de nuestra condición humana, nuestra existencia animal, por lo que no nos deberíamos esconder ni estar avergonzados de ella. Y aunque a veces la veamos de mala manera, en realidad hay una pureza y una honestidad en ese tipo de interacción con otra persona” según narra NOHI.

El audiovisual de la canción fue rodado en La sabana – estado La guaira y estuvo dirigido por José Díaz – Merry, bajo la producción de Único norte visual arts. Los protagonistas del video fueron Angith Márquez Bustos y NOHI.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com