Carolina Franco llega ahora con “Un Guayoyo con La Franco”

Publicidad

Bajo una estructura de un programa muy ágil y atractivo con una buena mezcla de información de primera mano, música, entrevistas, salud, tendencias, astrología, gentilicio, arte,  economía, cultura, gastronomía, turismo, eventos, temas sobre emprendimientos, llega la periodista Carolina Franco Rojas, con este nuevo proyecto y respaldado  por Super Stereo 98.1 F.M, quien llevará  al oyente de lunes a viernes desde las 11:00 a.m,  lo mejor de lo cotidiano y con el firme compromiso de producir para sus oyentes temas de conversación con sentido crítico en el oyente.

Carolina Franco llega ahora con  “Un Guayoyo con La Franco”, y es que esta mujer venezolana, Licda. Comunicación (U.N.I.C.A, 2007). Universidad Cecilio Acosta. Estado Zulia. T.S.U Publicidad y Mercadeo, egresada del Instituto Superior de Nuevas Profesiones. Caracas.  Locutora y productora de cine, televisión y radio.

Además, colaboradora  en diversas instituciones y publicaciones culturales del país, así como portales web como Otilca Radio y Multijurídica. Durante 20 años desarrolló una carrera en el medio de la televisión y el cine, que arrancó en Bolívar Film, ARS Publicidad, Telecaribe, M.H.T.V. Hilton Tv, Sistema Marino de Televisión, con 13 años en el mundo radial, Niños del Caribe, Pentagrama Musical, Bajo La Lupa, Tu Movida Cultural, Al Compás del Día, quien estuvo al aire 5 años consecutivos, en  Super Stereo 98.1 FM. Coadjutora de la fundación “Los Andantes”, presidida  por el artista plástico Jorge Rojas, igualmente desde 2018 lleva adelante conjuntamente junto a otras proteccionistas la ONG OPANE. Organización Proteccionista y Animalista del estado Nueva Esparta, perennemente ha estado cerca de lo colectivo, de los movimientos culturales, de la ciencia y la tecnología, y de los intereses sociales, pero sobre todo abierta  a los  nuevos formatos y experiencias en cuanto a lo tecnológico, literario, académico  y científico.

Un Guayoyo con La Franco”, es el magazine radiofónico de las mañanas margariteñas, fresco y vehemente, actualizado y llegará en  tiempo real al oyente donde quiera que se encuentre, y es que, transportará la posibilidad de estar informado de todo el acontecer cultural, noticioso, pues, “Un Guayoyo con La Franco”  es un magazine radiofónico, que  nació con la avidez de rehacer el estilo de los programas radiofónicos de este corte.

Constantemente estará asentando  luz y proyección a cada expresión, a cada logro, y cada talento, al mismo tiempo emplazar  un aplauso, igualmente será tribuna de todas las  canciones, por lo demás  “Un Guayoyo con La Franco” echará  un gran guiño y perenemente tratará de conquistar la atención y la referencia del oyente en cada edición y emisión.

Síguelo en instagram @unguayoyoconlafranco

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com