Cineastas buscan ayuda a través de GoFundme para comenzar rodaje de la película venezolana “Con María en casa”

La película que será protagonizada por Carlos Cruz; “Con María en casa”, comenzó a recaudar fondos a través de la plataforma Gofundme con el objetivo de obtener financiamiento para iniciar su rodaje.

La cinta será la ópera prima del director Jhoan Finol, que cuenta la historia de Marcel, un artista plástico que luego de la muerte de su esposa intentará recuperar la custodia de su hija María, tras perder su relación a causa de su adicción al alcohol.

La niña desconsolada por la muerte de su madre, le reprocha haber desaparecido por un tiempo considerable. Es entonces cuando Marcel decidirá abandonar su precaria vida y luchar contra todos los obstáculos para recuperar su cariño y confianza.

Para ello, deberá enfrentar a su suegro, quien por medio de un tribunal intentará impedir que recupere a la pequeña.

Este drama demuestra que la fuerza del amor verdadero supera todas las adversidades, un mensaje necesario en tiempos donde la familia, el amor y la autosuperación vuelven a ser los valores fundamentales en un mundo convulsionado.

El largometraje contará con otras figuras del cine nacional como la actriz María Alejandra Martín, entre otros que aún están por confirmar. 

La recaudación de fondos busca cubrir parte de los gastos de producción y se realiza únicamente por la plataforma. Los colaboradores que donen a partir de cinco dólares, recibirán recompensas que van desde créditos en la película hasta material exclusivo del largometraje.

La producción cuenta con el apoyo de asociaciones para rehabilitación de alcohólicos que además de sus locaciones, facilitaron los testimonios de personas adictas que lograron recuperarse.

Finol comentó que con la película apuntan a participar en festivales internacionales y ser exhibida en espacios de alto nivel en la industria audiovisual del mundo.

Finol es escritor de tres novelas y su interés por el arte cinematográfico comenzó hace diez años desempeñándose como guionista, productor y director.

Ha dirigido los cortometrajes; “Cordura” (2014), “Fortuito” (2016) y “Una Noche Para Morir” (2017), además de comerciales y videos institucionales.

Por su parte, Thomas Piedra, actor de más de 17 largometrajes y productor de películas como “Los 8-6” y “El Tercer Deseo” junto a su casa productora, Blush Films se une a AOR Films para producir, “Con María en casa”.

El equipo de producción lo completa Gabriela Serrano, productora y asistente de dirección, con más de 20 años de experiencia en cine, televisión y publicidad, ha participado en la realización de varias producciones audiovisuales. 

Con información de: El Universal

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.