Claudio Nazoa: Humor con sazón

Claudio Nazoa, es un popular actor,comediante,escritor,médico y humorista, nacido el 7 de marzo de 1950 en Caracas. Hijo del conocido poeta Aquiles Nazoa y hermano de la periodista Atamaica Nazoa.

Claudio se graduó de médico en la Universidad Central de Venezuela e hizo un postgrado en Psiquiatría en el Hospital Psiquiátrico El Peñón en Caracas.

Pero no es precisamente por la medicina que se le reconoce. Se destaca como humorista y ha recibido varios premios por sus artículos y ha compartido en el escenario con otros comediantes venezolanos de la talla de; Laureano Márquez,Pedro León Zapata,Emilio Lovera,Amilcar Rivero y Cayito Aponte.

Formó parte del elenco del recordado programa humoristico de RCTVRadio Rochela” donde compartió durante varios años.

En 1984 participó en el largometraje “Coctel de camarones en el día de la secretaria“. En 1992 realizó varios personajes en el programa “Cheverísimo” por Venevisión.

En 1994 hizo una actuación especial en la telenovela “Pura Sangre“. En 1995 integro el elenco de la telenovela “Amores de fin de siglo” ambas por RCTV. En 2005 estuvo en el programa cómico “Cásate y Verás“.

Claudio Nazoa es un extraordinario cocinero. Ha escrito libros culinarios,infantiles y de literatura, además ha trabajado como columnista en los diarios “El Mundo” y “El Nacional”.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.