Con éxito se desarrolló Encuentro de Tejedores en Maracay

Para conmemorar el Día internacional de Tejer en Público, la Galería de Arte Municipal de Maracay (GAMM), llevó a cabo un encuentro con mujeres y público en general, con el fin de impartir conocimiento de esta labor artesanal y ancestral.

Así lo dio a conocer, la directora de la GAMM, Ydelisa Rincón, quien informó que a través del encuentro, que diversas tejedoras artesanas pertenecientes a la parroquia Las Delicias, exhibieron sus productos como turbantes, pulseras, muñecas, ropa, entre otros artículos confeccionados con el arte de tejer, e involucraron a los visitantes de la galería, con el fin de dar a conocer este arte como un emprendimiento. 

Gracias a esta iniciativa, semanalmente desarrollaremos actividades permanentes de tejedoras, con el propósito de impulsar este emprendimiento artesanal, e incorporar a los más pequeños a que conozcan la cantidad de obras que se pueden confeccionar con las manos”, y mencionó que, “la Galería de Arte Municipal de Maracay, ha dado inicio a diversas actividades infantiles de manera permanente por parroquias, con el fin despertar el interés y la sensibilidad de los niños”. Expresó Rincón.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.