Concejo Municipal de Maneiro realizó sesión especial dedicada a Polonia

El martes 16 de mayo, El Concejo Municipal de Maneiro realizó una Sesión Especial con motivo del “Día Nacional La Bandera, de los Polacos y la diáspora en el extranjero” Fue un gran honor estar presente en tan significativo evento.

La presentación fue liderada por la primera dama, Esmeralda Salcedo quien compartió recuerdos, anécdotas y sentimientos en relación a la oradora de orden, la Embajadora y Encargada de Negocios de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz Las palabras conmovieron al público presente y resaltaron los aportes que Polonia ha hecho a nuestro estado.

Lukasiewicz reconoció la belleza de Margarita, así como el trabajo diario que se realiza en la Isla, otorgando la Orden Lech Walesa a la primera dama del municipio de Maneiro Esmeralda Salcedo y al alcalde Morel David Rodríguez.

Por otra parte, fue reconocida la labor excepcional de Magaly Guédez de García, en la promoción y difusión de la cultura en Nueva Esparta. También se premió el trabajo promotor y cultural de ciudadanos Polacos.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.