Concierto con 1.100 cuatros en el Obelisco de Barquisimeto

Con el marco de un encendido crepúsculo, el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, en Barquisimeto, se llenó de alegría y música con la interpretación de 1100 cuatristas en un ensamble de talentos pertenecientes a los Núcleos Jesús Gordo Páez de la Alcaldía de Iribarren y el Sistema de Orquesta del Estado Lara.

“Estamos muy contentos por esta presentación y por el hermoso programa que lleva nuestro alcalde Luis Jonás que nos permite por primera vez disfrutar de 1.100 cuatristas en un mismo escenario entre niños, adolescentes y adultos de nuestro municipio y de otros como Urdaneta y Torres, hoy nos hemos convertido en la capital Venezolana del cuatro”, expresó Roosmary González de Reyes, primera dama del Estado.

El evento mantuvo cautivos a cientos de espectadores que pudieron disfrutar además de agrupaciones de baile en los que participaron jóvenes con capacidades especiales, quienes encantaron a todos con su destreza y alegría, al ritmo del repertorio musical preparado, destacando de este el tema “Venezuela” y el vals “Como llora una estrella”, himno sentimental de los guaros.

Canciones infantiles como Arroz con leche y Los Pollitos Dicen y piezas clásicas del pentagrama nacional como Moliendo Café, fueron parte del programa de este memorable concierto.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.