“Concierto Magno” reunió al talento de la Isla en honor a Nuestra Señora de La Asunción

El talento musical que se cultiva en la isla de Margarita brilló una vez más. Fue en el llamado “Concierto Magno” realizado este jueves 15 en el Centro de Artes “Omar Carreño”, como un homenaje a la Patrona de la ciudad capital, Nuestra Señora de La Asunción, que reunió a un grupo de calificados cantantes que dieron lo mejor de su arte con sus interpretaciones, acompañados por la Banda del Estado “Francisco Esteban Gómez” dirigida por el maestro Pedro Tabasca Caraballo, la cual puso de manifesto su alta calidad profesional.

El variado programa contempló melodías internacionales en diferentes estilos. El primero en subir al escenario fue el tenor Juan Bautista Arismendi, quien interpretó dos famosos temas en ritmo de jazz. Luego la bolerista Gilda Pérez, cantó dos canciones románticas. Siguió Cinthya Sotillo, con sabor de bolero son. A continuación Wilson Silva le puso más calor al auditorio, con números de salsa caribeña.

Jennifer Moya se alzó con temas estilo pop y su característico desplazamiento en escena. Y cerró el show, Argenis Heredia con notas de guaracha y merengue, que pusieron a bailar al público y a los cantantes, muy animados por este colorido y bien montado espectáculo.

Hubo aplausos para todos y ovación para la banda “Francisco Esteban Gómez”, que según anunció el profesor Julio César Villarroel, será homenajeada por su destacada actuación en estas festividades.

Redacción: Mariela Contramaestre @mariela61 / Foto: Joselin Chacón @joselantmarch / http://www.elsoldemargarita.com.ve/