Continúa ciclo de diplomado para certificación internacional de profesores de Yoga RYT200

Ray Viloria, director de la Comunidad Yoga en Síntesis Oriente, dictará el taller “La Historia  y el Desarrollo del Yoga”,  los días 17 y 18 de agosto de 2019  en el hotel Unik.

 (Desiree Depablos/CNP 4.762/@desyperiodista) En el marco de su diplomado para la Certificación Internacional de Profesores de Yoga RYT200, Yoga en Síntesis Oriente, ofrecerá el taller titulado “La Historia y el   Desarrollo del Yoga”.

El taller práctico-teórico, será dictado por Ray Viloria, quien dirige la comunidad Yoga en Síntesis Oriente, los días 17 y 18 de agosto de 8:00 am a 2:00 pm, en los espacios del hotel  Unik en Pampatar.

Dijo Viloria, que en este taller se hará un recorrido por las raíces y fundamentos que dieron origen a los textos clásicos que documentan está milenaria disciplina; el desarrollo de sus distintas etapas: Yoga preclásico, clásico y post clásico; así como sus diferentes métodos de trabajo, escuelas y linajes.

Además agregó, que estos talleres van dirigidos a todo tipo de público, pues no se requiere experiencia previa en la práctica de yoga. El diplomado también. está dirigido a practicantes más experimentados, que deseen certificarse como profesores de yoga, contando con el aval internacional, de dos importantes instituciones fuera de Venezuela como son, la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Alliance.

Finalmente Ray Viloria invitó a quienes quieran iniciarse o a quienes quieran profundizar en su práctica, a que asistan a las clases que ofrece Yoga Oriente los lunes, miércoles y viernes  de 3:00 pm a 5:00 pm y de 5:30 pm a 7:30 pm en el hotel Unik , en Pampatar.

Los interesados en formar parte del movimiento más grande de Latinoamérica, que promueve la cultura del yoga como metodología de bienestar integral , pueden visitar la pagina web www.yogaoriente.com , llamar a los números 0414-167.8101/0424-375.9080/ 0416-902.6679 o escribir al correo yogaensintesisoriente@gmail.com Las redes sociales @yogaoriente y @rayviloriayoga

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.