¿Cuál es el secreto de la escuela de música Otilca?

Vamos a compartir sentimientos y secretos: hoy en día nos sentimos agobiados por el aislamiento social obligatorio y son tan cortas las semanas de horario flexible que nos hace falta ocuparnos, elevar el ánimo y sentirnos felices…Todos coincidimos en las siguientes necesidades: liberar stress, fortalecer la esperanza y el autocuidado personal, procurar adaptarse a vivir  permanentemente con sentido de bioseguridad. ¿Pero habrá un lugar o alternativa a distancia que nos ayude a lograrlo?  Te invitamos a conocernos: somos Otilca: La escuela de música Luisa Cáceres de Arismendi, una organización sin fines de lucro que durante once años brinda sus servicios educativos por autogestión, a fin de impartir atención socio cultural e  incentivar el talento musical “ sin límites” porque atendemos a bebés, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

¡Síguenos! Y podrás aprender a meditar, respirar y disfrutar de la música con las siguientes opciones: canto, instrumentos musicales, curso de Locución y producción radiofónica. Estamos dispuestos a que logres por andamiaje, es decir aprender trabajando contigo en conjunto como un equipo, a construir una visión positiva de ti mismo y con ello darás el ejemplo a tus familiares y/o hijos.  Porque la música y el aprendizaje van de la mano para equilibrar nuestras emociones y sentimientos con o sin pandemia. Si te gusta leer, contamos con una Revista en formato digital, cuyo propósito ha sido fortalecer el hábito de la lectura, la formación cultural y enaltecer el talento regional, nuestra revista es reconocida como: “La revista cultural de Margarita”.  

Otro beneficio a tu favor, es disfrutar de buena música por internet, te invitamos a escuchar nuestra emisora radio.otilca.org “la emisora cultural del Estado Nueva Esparta” que por 24 horas transmite todos los géneros de la música venezolana para el mundo, además de clases, conciertos, mensajes grabados, programas en vivo e información sobre el acontecer cultural de la región.            

El nuevo reto que hemos asumido para contrarrestar el cansancio emocional generado por el confinamiento obligatorio, es brindar estrategias a libre elección de nuestros participantes, para fortalecer la resilencia.  Recuerda que  “La música te puede ayudar”.  Otilca salud es el programa de atención social gratuita cuyo propósito ha sido atenuar, a través de la música, el padecimiento o dolencia, para dar energía, vitalidad, resistencia, y ánimo a las personas que padecen una enfermedad.  Entonces ¿cuál es el secreto Otilca?  -El carácter integral que nos identifica como institución.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.