Danzas Virgen del Valle celebró décimo aniversario

La Alcaldía de Mariño, Nueva Esparta, a través de la Dirección de Cultura de Mariño, celebró el décimo aniversario de Danzas Virgen del Valle, en homenaje al director Juan Pino, y como parte de las alianzas culturales que se vienen realizando para la promoción de la identidad del municipio.

El evento celebrado en el Teatro Municipal Santiago Mariño contó con la participación de las agrupaciones Dancísticas: Sol Oriental, Insular e Integral Margarita Fusión y Arte, así como la participación de Joseph Marcano, el doble de Michael Jackson

La directiva de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Mariño, entregó reconocimientos las agrupaciones por sus labores, amor y respeto por el baile, en especial, por el constante realce de las tradiciones margariteñas.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.