La Asunción muestra sus raíces para enamorar a todos

Tres gremios empresariales del estado Nueva Esparta unen sus esfuerzos para poner en valor las distintas bondades históricas, gastronómicas, culturales y naturales que poseen los municipios del estado y ya arriban a la cuarta gira del programa Con Sentido Insular que se desarrollará el próximo sábado 28 de mayo en el Municipio Gómez. 

Queremos presentar la mejor cara del municipio a los visitantes que nos acompañarán. Habrá paradas para inmortalizar en imágenes y videos, el testimonio que de seguro va a recorrer todas las redes sociales. Contaremos con un cupo de aproximadamente 30 personas”, informó Eleonora Mata, gerente general de la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, que junto con la Cámara Licorera y la Cámara de Turismo consolidan esta iniciativa.

Viviana Vethancourt, presidenta de la Cámara de Turismo, explica que “Con Sentido Insular es el programa de responsabilidad social de las Cámaras Empresariales de Comercio, Turismo y Licorera, para poner en valor y proyectar el destino, invitar a descubrir las maravillas escondidas de nuestra tierra, e impulsar las microeconomías de cada localidad. Esta gira se denomina raíces asuntinas”. Para reservaciones favor comunicarse con el 04147238156.

El recorrido incluye visita al Museo Nueva Cádiz, la Catedral de la Asunción, la segunda más antigua de Venezuela y cuyo campanario se asegura es el de mayor antigüedad del país, una Retreta, expresión musical asuntina, desayuno, la sierra, visita a un fundo, castillo de Santa Rosa, almuerzo y brindis al atardecer, hidratación durante todo el recorrido y degustación de bebidas tradicionales.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.