David Bermúdez, un caballero de la música

Un grande de la música oriental que formó parte del ENSAMBLE GUARAPO una agrupación musical conformada por valiosos hombres de la música margariteña entre ellos: David Bermúdez, Raider Rosas, Chuito Salcedo, Monguito Villarroel, EL Chino Valderrama, Bolívar, Narváez, Gilda Pérez, Nora Cardona y tantos otros valiosos músicos margariteños.

David Bermúdez con Carlos “Botella” Ortiz actuaban en algunos restaurantes de la isla donde valoraban su categoría musical con el Grupo ” Oriente Mío” donde David era la voz estrella.

Un músico a toda prueba con altas calificaciones con el cuatro y la guitarra.

Fue personal en la Dirección de Educación en la Escuela de la Isleta y tenía vocación por la enseñanza porque era un hombre de la paz espiritual.

David un porlamarense ejemplar era un hombre de la chispa y el humor que combinaba la sátira y la mamadera de gallo con un estilo inigualable porque sabía hacer sus chistes sin hacer ruido.

Cuando le correspondió tocar en esos festivales estudiantiles armaba con Raider Rosas y Chuito Salcedo bochinches de marca mayor.

Su nobleza de hombre humilde superaba los límites de lo permitido porque era un hombre humilde, perocon orgullo y mucha dignidad.

Caballero de la vida y buen amigo que con un equipo de cuerdas en las manos era un sabio de la música.

Hoy Margarita llora la partida del amigo David Bermúdez que se fue calladito como siempre con las garuitas de octubre como compañeras y con el canto de los pelícanos de su Ciudad de Porlamar como coro celestial.

Adiós David amigo que Dios te reciba en su reino con todos los honores que te mereces por ser un hombre bueno.

A tu esposa Solange, a tus hijos y demás familiares nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida.

Redacción: Manuel Ávila

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.