De internauta nocturno a estudiante de música

¡Buenos días Luis Carlos!  Buenos días espera…déjame verte bien: ¿Eduardo, tú a esta hora y en la panadería?  Es increíble ¿y eso que cambiaste tu horario de vida? ¡Bueno pana no es para tanto!  Espérate: si tú has sido un internauta noctambulo! Y apenas son las 8:30am. Nada que ver hace 5 meses atrás, con la excusa de la pandemia dejaste de reunirte de día con nosotros…y tu hermano tampoco siguió con el básquet. Tienes razón chamo he cambiado. Estoy estudiando música. ¿En serio?, cuéntame cómo y dónde. Mira que salir de casa con el riesgo de contagio por la pandemia, ¡debes tener cuidado!

Claro, te comprendo: ya te explico, recibo  clases de guitarra eléctrica, me inicié  en línea, con clases de lenguaje musical en la escuela de música Otilca.  Decidí aprender a tocar guitarra eléctrica, me ha ido súper bien, que ahora el viejo  también se ha entusiasmado, cambiamos por la modalidad de clases a domicilio. Chamo nos ha ido bien. Nos visita el profesor con todo el protocolo de bioseguridad.

Esas clases me han ayudado mucho, he aprendido a ser más organizado, cumplir el horario, tener afinada la guitarra, estudiar y repasar  todas las lecciones, de manera que cuando viene el profe todo o tenemos listo y a la mano.  Estamos pensando en animar virtualmente fiestas y reuniones de los amigos y familiares porque además de ser para ellos un regalo, para nosotros es una práctica genial. Por eso ya he dejado un poco navegar tantas horas por internet y me siento más activo y ¡entusiasmado durante el día para ensayar con mi viejo canciones nuevas!

¡Pana te felicito! Que beneficio, de verdad has cambiado para bien.  ¿Qué tal esta tarde jugar un rato en la cancha? tú sabes con tapa bocas y guardando la distancia, avísale a José Alberto y por lo menos hacer unas buenas cestas. Cuenta conmigo, con José Alberto no creo porque en la tarde esta tomando el curso de Locución y producción radiofónica en línea. ¿De verdad? me interesa, siempre he querido mejorarla voz y comentar lo mejor del Rock nacional por la radio. Bueno pana desde el Liceo siempre te escuchado con esa idea, ven un rato a la casa para ponerte en contacto con La escuela de Música Otilca.

Sigue las redes sociales de Otilca: Twitter, Instagram y Facebook

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.