¿Pensando qué hacer sin poder salir por la pandemia?

A causa de la situación de pandemia desde los más pequeños hasta los adultos mayores nos sentimos afectados por el encierro, la pérdida de nuestros empleos, y hasta de seres queridos…La música es una herramienta terapéutica que nos ayuda a sobrellevar esta actual condición de vida.  

Sin límite de edad y por espacio de (11) once años la escuela de música Luisa Cáceres de Arismendi Otilca ha mantenido sus programas de formación musical, comenzando a partir de  la más tierna edad: de 06 meses en adelante, estimulando a los bebés que ingresan al Maternal musical. Incentivando la vocación por la música desde  los 6 años de edad en los programas de Kínder musical, cátedra de instrumentos y Clases de Canto. Estos programas se hacen extensivos a los adolescentes, adultos e igualmente a los adultos mayores.

Aún en Cuarentena nuestros programas se mantienen On line, mediante el uso de la plataforma 2.0 y el contacto por las redes, conjuntamente con la atención telefónica personalizada que nos ha caracterizado a nivel regional y nacional. Razones por las cuales puedes contar con nuestros programas de formación musical para fortalecer o desarrollar la Resilencia y enfocarte en asumir las normas de bioseguridad como parte del cambio personal con la finalidad de permanecer sano tú y tu grupo familiar.

Nos esmeramos también en brindar, con otros programas, herramientas conceptuales y sugerencias como alternativas de terapia para drenar el stress, enfocar a los niños con dificultades de aprendizaje e incentivar la resilencia en las personas con padecimientos de salud. Mediante atención semi presencial y bajo estrictas condiciones de bioseguridad en cada una de nuestras  sedes, en urbanización Costa azul y en la Asunción.

Recuerda: Aprender música representa para tí una nueva meta en lo personal, con beneficios realmente observables para tu salud. Te permite: Liberar emociones, estimular tus sentidos, ejercitar tu capacidad de atención y de concentración, incrementar tu vocabulario, promover control y coordinación de tus habilidades y movimiento corporal,  además crear nuevos vínculos de amistad.  

Así en ese intercambio de vivencias y de prácticas con los instrumentos, en los grupos interactivos de aprendizaje en línea, es posible lograr tus sueños más anhelados, como interpretar esos temas favoritos y grabar videos para ser publicados en nuestros puntos de contacto por las redes sociales. Si eres adolescente desde los 13 años en adelante te ofrecemos la oportunidad de tomar el curso de Locución y producción radiofónica. Cuyas prácticas y  emisión de programas se realizan en nuestra emisora por la web: radio.otilca.org.

Entonces tu proceso de aprendizaje te facilitará la toma de acciones y decisiones para emprender la búsqueda de nuevas oportunidades para ocuparte y ser productivo: ya sea como músico, cantante o locutor.

Sugerencias: conéctate por la web: radio.otilca.org. Contacta la escuela para aprender música o recibir músico terapia: 0414 507 96 07 Instagram, Facebook, Twiter, Telegram  y Tic Toc

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.