Desorden Público armó un trabuco latinoamericano para homenajear a Pastor López

El 5 de abril del 2021, cuando se cumplan dos años de su muerte, Pastor López será homenajeado con un popurrí de seis de sus éxitos versionados al estilo Desorden Público en compañía de un conglomerado de lujo de agrupaciones latinoamericanas. Hasta ahora la alineación de invitados de la gran banda de ska venezolana va así: Los Auténticos Decadentes (Argentina), Chico Trujillo (Chile), Toy Seletah (México), Puerto Candelaria (Colombia) y Chicha Libre (Nueva York).

El barquisimetano Pastor López, ídolo indiscutíble de la música tropical, falleció en Cúcuta, Colombia, a los 74 años de edad y dejó gran número de cumbias, vallenatos, guarachas y porros exitosos en más de 40 años de carrera y 50 álbumes grabados.

Horacio Blanco, vocalista y frontman de Desorden Público, cuenta que meses antes del deceso, tuvo la oportunidad de conocerlo y de sellar el compromiso de grabar un tema en colaboración que jamás se pudo concretar.

“Ésta (el popurrí con los invitados) es nuestra manera de agradecerle al universo por el encuentro que sostuvimos, de rendirle un homenaje y, en cierta forma, de saldar una deuda”, declaró Blanco.

En su cuenta de Instagram @desordenpublico publicó un registro fotográfico del encuentro entre Blanco y López en septiembre de 2018.

Con información de: https://www.guatacanights.com/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.