Alain Gómez de la banda Famasloop rinde tributo a Simón Díaz

Al cumplirse siete años de la partida del maestro Simón Díaz, Famasloop decidió homenajeó al Tío Simón publicando una versión de su clásico Mi Querencia, interpretada por el vocalista de la banda, Alain Gómez, en su canal de Youtube.

“Hace 7 años, a bordo de su caballo galáctico, el tío emprendió su camino de regreso a las estrellas. Todavía no hemos podido darle la despedida que se merece. Pero sí cantamos junto a él todos los días —escribió la agrupación en sus redes sociales—. Hoy más que nunca nos hace falta alguien como él: que nos una y nos enorgullezca”.

La banda caraqueña Famasloop ha sido nominada a los Latin Grammys, y está conformada por Alain Gómez, Luis Daniel González, Ricardo Martínez, Rafael Urbina y Vanesa Gouveia. Han grabado tres álbumes: Tres casas (2006), Casa 4 (2009) y La quema (2012), y próximamente presentarán su nuevo proyecto discográfico, donde podría estar incluida una versión del bolero Cómo fue, grabado junto a Betsayda Machado.

Con información de: https://www.guatacanights.com/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.