Diverland cumple un año de exteriorizar y proyectar la Fe en Margarita

El Lenguaje de la fe, espiritualidad y discernimiento: está al alcance de todos los transeúntes que circula, por la emblemática rueda, ícono del parque de atracciones Diverland, que surgió hace un año, como una propuesta ilustrativa de acompañamiento en la construcción de la esperanza para la colectividad neoespartana..

Y es que, la fe puesta en Dios y la Virgen Del Valle, exhibida hace un año, permitió, establecer una relación sana, la cual, proporcionó tranquilidad, confianza y seguridad en medio de la pandemia.

Dice la Biblia que “la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve” (Hebreos, 11-1).

Gracias a Alejandro Scholtz, “Director General” de Diverland, por mantener encendida la Fe, desde la representativa rueda, ícono del parque de atracciones, ya que, la espiritualidad se encargó durante una año,  de construir y establecer un mensaje sanador.

Hablar de una espiritualidad es hacer mención a esta iniciativa, la cual produjo “una metempsicosis”, insertando y a la vez, respondiendo  a la esperanza,  promoviendo el sentido profético del mensaje y de la palabra Fe.

Esa fe, que durante un año nos ha acompañado y nos seguirá acompañado, a vencer ese temor que nos produce ver tantos acontecimientos negativos que continúan  sucediendo a diario en el mundo en que vivimos, debido al Covid 19, crisis económica, política, entre otros.

Este venezolano y margariteño de pura cepa, Alejandro Scholtz, asienta su adeudo de seguir instituyendo y  produciendo  “Noches Temáticas”, llenas de magia, de alegrías, y de sonrisas, ya que,  “Diverland”, seguirá por muchos años, siendo una fábrica de sonrisas, inundada de emociones, adrenalina y diversión para la  familia, amigos y niños.

El parque de atracciones y diversiones Diverland los espera y los invita a disfrutar de sus próximas noches temáticas, que llegaron para quedarse, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por ejecutivo nacional.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.