Diverland apuesta a extinguir la desesperanza y encender la Fe

Publicidad

Cuesta proponerse algo si no estamos seguros de poder alcanzarlo. La fe es un principio de acción. Cuando la ejercemos, demostramos que nos esforzamos por llegar a esa meta que tanto anhelamos.

Dice la Biblia que “la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve” (Hebreos, 11-1).

No nos resulta, nada fácil a los neoespartanos tener la certeza de que cuando iniciamos un proyecto determinado vamos a llegar a feliz término y más en tiempos de pandemia por la Covid 19.

El problema es que cuesta convencernos, de que vamos a materializar algo, cuando aún no lo podemos ver de un modo concreto.

En ocasiones, ni la experiencia, ni la razón nos pueden confirmar que obtendremos lo que queremos.

De igual manera, se nos dificulta tener la creencia o confianza en alguien que nos promete algo que necesitamos y que estamos esperando.

Alejandro Scholtz, “Director general” de Diverland, mantendrá encendida la Fe, desde la emblemática rueda, ícono del parque de atracciones.

Y es que, la fe puesta en Dios y la Virgen Del Valle, nos permitirá, establecer con ellos, una relación sana, la cual, nos proporcionará tranquilidad, confianza y seguridad.

Esa fe, nos hará vencer el temor que nos produce ver tantos acontecimientos negativos que suceden a diario en el mundo en que vivimos, debido al Covid, crisis económica, política.

Este venezolano y margariteño de pura cepa, asienta su adeudo de seguir instituyendo y  produciendo  “Noches Temáticas”, llenas de magia, de alegrías, y de sonrisas, ya que,  “Diverland”, seguirá por muchos años, siendo una fábrica de sonrisas, inundada de emociones, adrenalina y diversión para la  familia, amigos y niños.

El parque de atracciones y diversiones Diverland los espera y los invita a disfrutar de sus próximas noches temáticas, que llegaron para quedarse, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por ejecutivo nacional.

Así que, la Fe en Dios produce milagros, cambiando vidas y situaciones que de otra manera serían imposibles de cambiar.

Ahora más que nunca, necesitamos alzar los ojos al cielo ejerciendo esa fe que nos permita pedir al Altísimo su intervención, para que nos ayude a vivir en una sociedad sana y para ello está la Fe, recordándote que Jesús dijo: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. Pero confiad, yo he vencido al mundo” (San Juan, 17.33). Depositar nuestra fe en Dios nos da paz y seguridad, más allá de todo lo negativo que vemos y oímos a nuestro alrededor.

Redacción: Lcda. Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.