Diverland y sus “Noches Temáticas”, esta vez “La Bella y la Bestia”, invitados especiales las “LOL” y “Los Simpson”

Un encuentro mágico  junto a la familia y niños, se produjo este fin de semana en las instalaciones del parque de atracciones “Diverland”.

Las “Noches Temáticas”, le dieron paso a “La Bella y la Bestia”, y sus  invitados especiales las “LOL” y “Los Simpson”, evento  producido por  @fiestasypromos, quienes integran  parte de las “Noches Temáticas” pautadas para este 2021.

El asombroso espectáculo, llega con un gran esfuerzo de su director general  Alejandro Scholtz, donde grandes y chicos alcanzaron, estimaron y se deleitaron con personajes como “La Bella y la Bestia”, las muñecas “LOL” y la familia  Simpson Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie, bajo una extraordinaria luminiscencia y efectos especiales, encuentro mágico escenificado bajo el tema principal de Fabula Ancestral (Bella Y Bestia Son), así que, protagonistas, actores y actrices,  se dejaron ver por todo el maravilloso y multitudinario público,  que asistió a tan maravillosas noches.

En escena también llegaron los personajes de las muñecas “LOL” y la familia Simpson, una familia compuesta por Homero, empleado en una central nuclear, su mujer Maggie, y sus tres hijos Lisa, Marge, entre los que destaca el siempre irreverente Bart, dichos personajes entusiasmaron y emocionaron a todos los pequeños y adultos, con sus musicales, donde se  logró que todos los  espectadores disfrutaran de una verdadera fantásticas y asombrosas noches llena de aventura y magia.

Alejandro Scholtz, “Director general”, así como también Beatriz Pérez, su  “Mano derecha en la gerente general” del parque, corroboraron su compromiso de seguir organizando y  produciendo  “Noches temáticas”, llenas de magia, de alegrías, y de sonrisas, ya que,  “Diverland”, es una fábrica de sonrisas, desbordada de emoción, adrenalina y diversión junto a tu familia y amigos.

El parque de atracciones y diversiones Diverland los espera y los invita a disfrutar de sus  con sus próximas noches temáticas, que llegaron para quedarse, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidos por ejecutivo nacional.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.