Educación personalizada en pequeñas matrículas: la clave para una atención exclusiva e individualizada

La educación es uno de los principales pilares que determinan el desarrollo personal y profesional de los individuos. En ese sentido, la atención exclusiva y personalizada, que solo se logra con una matrícula pequeña, resulta esencial para garantizar la calidad educativa que merecen todos los estudiantes.

La inversión que hacen los padres en una educación con matrícula pequeña se traduce en una infraestructura adecuada, equipada y confortable para los estudiantes. Además, un equipo multidisciplinario de amplia trayectoria se enfoca en las necesidades individuales de cada niño y garantiza la formación de ciudadanos globales, es decir, profesionales, sensibles e involucrados con su entorno, felices y exitosos.

Tradicionalmente, este tipo de educación ha sido reservada para clases sociales y económicas altas, lo que ha dejado por fuera a sectores más vulnerables de la sociedad. Sin embargo, en La Asunción, estado Nueva Esparta, Venezuela, existe la Unidad Educativa Johnny Escobar, que ha logrado combinar todas las bondades de la educación de baja matrícula con el currículo nacional, brindando una educación de alta calidad a todos los estudiantes sin tener que salir de Venezuela.

La Unidad Educativa Johnny Escobar se enfoca en la formación de ciudadanos globales a través del despliegue de las inteligencias múltiples con una educación bilingüe musical. Está comprometida con la formación integral de los estudiantes, lo que les garantiza una formación completa y de excelencia para el futuro.

Este centro educativo representa una alternativa real para aquellos padres que buscan una educación de alta calidad pero no tienen la posibilidad de pagar una matrícula excesivamente elevada. Es una muestra de que la educación de calidad debe ser accesible a familias que apuestan al desarrollo del país.

Para conocer más sobre esta institución educativa innovadora, se puede visitar el portal web y el Instagram de la Unidad Educativa Johnny Escobar en ueje.education. No es necesario salir de Nueva Esparta para encontrar una institución educativa de primera, la Unidad Educativa Johnny Escobar es educación bilingüe musical.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.